buscar noticiasbuscar noticias

Explota contra revista

Karol G molesta con publicación que editó su rostro y su cuerpo

Karol G reaccionó muy molesta por la edición que hicieron de su rostro y de su cuerpo en una foto de una revista en la que inicialmente estaba muy emocionada por aparecer, sin embargo, el exceso de edición, al grado de que no se parece a su imagen real molestó a la cantante, quien mostró su molesta a través de redes sociales. 

Así luce la portada de Karol G en GQ.Explota contra revista

  • Ciudad de México

La colombiana, quien ha impulsado la aceptación al cuerpo y la autoestima, reprobó que la revista no hiciera caso a su petición y que finalmente publicara su portada con una imagen de sí misma muy alejada a la realidad. 

“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, se lee en el inicio del mensaje.

En la portada de la revista, Karol G luce irreconocible, pues su rostro se ve muy delgado y respingado, así como su cuerpo, alejado a las características curvas de la intérprete de “TQG”, tema que interpreta con su colega Shakira. 

Karol enfatizó que lo ocurrido es una falta de respeto para ella y para todas las mujeres que día con día buscan sentirse cómodas a pesar de los estereotipos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD