buscar noticiasbuscar noticias

Comparte Bella Hadid su batalla contra la enfermedad de Lyme

La supermodelo Bella Hadid compartió a sus seguidores lo dura que ha sido su batalla contra la enfermedad de Lyme tras completar más de 100 días de tratamiento médico

Foto ReformaComparte Bella Hadid su batalla contra la enfermedad de Lyme
  • CIUDAD DE MÉXICO

Con un posteo en su cuenta de Instagram, la famosa reveló algunas imágenes de su tratamiento, por lo que se le pudo ver conectada a máquinas, recibiendo medicamento vía intravenosa y mostrando el apoyo que tuvo de parte de sus familiares.

 En el mensaje, la modelo confesó que esta enfermedad ha sido un proceso complicado para ella, sin embargo, se siente contenta de poder decir que ya puede vivir con normalidad.

 "La pequeña yo, que sufrió, estaría tan orgullosa de haberme hecho crecer y no darme por vencida...

"Vivir en este estado, empeorando con el tiempo y trabajando en mi misma, junto a mi familia y la gente que me apoya ha cobrado un valor en mí que realmente no puedo explicar. Estar triste y enferma con todas esas bendiciones, privilegios, oportunidades y amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia", se lee en el mensaje de Hadid.


 Como parte de los agradecimientos, Bella Hadid le brindó un espacio a su madre, Yolanda Foster, para reconocer el apoyo total que le brindó desde el primer día del diagnóstico.

 "Estoy agradecida con a mi mami por mantener todos mis registros médicos, quedarse a mi lado y nunca dejarme, por protegerme y apoyarme, pero sobre todo, creyendo en todo esto".

 El hermano de la supermodelo, Anwar también había sido diagnosticado con esta enfermedad en 2012.

 Bella Hadid estaba inmersa en el mundo de la equitación, sin embargo, se retiró del deporte a causa de su estado de salud. Posteriormente se abrió paso en el mundo de la moda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD