buscar noticiasbuscar noticias

Arremete contra duquesa de Sussex

Dice Chris Rock que Meghan Markle no sufrió racismo

Will Smith y Jada Pinkett no fueron los únicos a quienes Chris Rock bombardeó en su programa para Netflix, Selective Outrage, pues también habló sobre Meghan Markle.

Chris Rock tunde a Meghan en programa.Arremete contra duquesa de Sussex

  • Ciudad de México

Will Smith y Jada Pinkett no fueron los únicos a quienes Chris Rock bombardeó en su programa para Netflix, Selective Outrage, pues también habló sobre Meghan Markle.

Rock criticó a la duquesa de Sussex por las acusaciones de racismo que hizo contra la familia real, en particular cuando habló del color de la piel de Archie, a quien procreó con el príncipe Enrique y quien el 6 de mayo cumple cuatro años.

“Algunas de esas mierdas por las que pasó no fueron racismo”, bromeó Rock, quien agregó que más bien eran “mierdas” de sus suegros.

PURAS QUEJAS

“Como ella se queja, yo digo: ‘¿de qué diablos está hablando? ‘Son tan racistas, querían saber qué tan moreno iba a ser el bebé...’ Eso no es racista porque, incluso, los negros quieren saber qué tan moreno va a ser el bebé. Mierda. Nos fijamos detrás de las orejas”, comentó.

El comediante también argumentó que Meghan estaba actuando “como una tonta” al ignorar que la familia real era racista.

Y REMATA

“(Expresó a Oprah Winfrey): ‘No lo sabía, no tenía ni idea de lo racistas que eran’. Es la familia real. ¿No buscaste en Google a esos hijos de puta? ¿De qué diablos está hablando? ¿No lo sabía?... son los racistas originales, ¡inventaron el colonialismo!”, agregó.

El también guionista y productor remató diciendo que la hija de Thomas Markle parece una señora agradable, sólo que se queja mucho e intentó entender su dilema como persona birracial, intentando encajar en una familia de blancos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD