buscar noticiasbuscar noticias

Contagiado en vísperas del Jubileo

El Duque de York da positivo a Covid y no asistirá a servicio de acción de gracias del jubileo de la reina

Ciudad de México

El Príncipe Andrés, aislado por Covid.Contagiado en vísperas del Jubileo

El Príncipe Andrés dio positivo por Covid y ya no asistirá al servicio de acción de gracias del jubileo de la Reina en la Catedral de San Pablo que será el viernes, anunció el Palacio de Buckingham.

“Después de realizar una prueba de rutina, el Duque dio positivo por Covid-19 y lamentablemente ya no asistirá al servicio de mañana”. Comentó un portavoz de la corona a la revista Hello!

Se entiende que el Duque de York vio a la Reina en los últimos días, pero ha estado haciendo pruebas regulares y no la ha visto desde que dio positivo.

Andrés no será el único que no asista al servicio, el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, también se vio obligado a retirarse después de que dio positivo por Covid-19 el lunes.

En su ausencia, el Arzobispo de York, el Reverendísimo Stephen Cottrell, intervendrá para predicar el sermón.

El palacio no ha confirmado si la Reina asistirá al servicio, se espera que estén presentes miembros familia real, incluidos el Duque y la Duquesa de Sussex, la Princesa Ana, el Duque y la Duquesa de Cambridge, la Princesa Eugenia y su hermana, la Princesa Beatrice y sus maridos, Edoardo Mapelli Mozzi y Jack Brooksbank.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD