buscar noticiasbuscar noticias

Construye disco con sentimientos

Gloria Trevi lo produce durante la pandemia

Ciudad de México

Construye disco con sentimientos

Tuve mi etapa de ‘voy a ser muy productiva’, la de ‘voy a estar más en familia’, ‘disfrutar más el amor’, pero también la etapa de ‘estoy deprimida, ya no quiero hacer nada”. Gloria Trevi, cantante

Cuando se desató la pandemia, hace un par de años, Gloria Trevi, al igual que el resto del mundo, vivió momentos de agobio, enojo y desesperación.

Ante esa incertidumbre supo que debía crear su propio refugio, un lugar donde pudiera sacar todos los miedos y preocupaciones, encontrar la calma y devolverse tanto a sí misma como a sus fans un poco de alegría en tiempos de crisis. Así surgió Isla Divina, su decimotercera producción, que acaba de estrenar en todas las plataformas.

“Ha sido un viaje. Durante la pandemia tuve mi etapa de ‘voy a ser muy productiva’, la de ‘voy a estar más en familia’, ‘disfrutar más el amor’, pero también la etapa de ‘estoy deprimida, ya no quiero hacer nada, ¿qué va a pasar con la vida?’, porque no fue una cuarentena. De pronto se convirtió en algo de meses, y luego, de un año, y todo me pegó mucho anímicamente y pensé en cómo estaba la gente.

“Y a la hora de empezar a escribir, primero empecé con cosas muy oscuras, porque sentía ganas de reprochar muchas cosas, y de pronto dije ‘¡no!, no es lo que quiero, y si no lo quiero para mí, no lo quiero para mis fans’. Quería empezar otra vez, un mundo nuevo de cero, irnos a ese lugar que si lo podemos soñar, lo podemos crear, y sacar ese lado creativo, esa isla divina que tenemos dentro de nosotros, y a partir de ahí empecé a construir”, compartió Trevi, emocionada.

De este viaje, la regiomontana ya dio un adelanto con la gira homónima, una efusiva fiesta paradisiaca, la cual fue elogiada por su público, que tan sólo en CDMX agotó durante seis ocasiones las localidades del Auditorio Nacional, demostrando que en las buenas o las malas estará siempre dispuesto a seguirla en sus locuras. Ella lo considera el mejor regalo que le ha brindado su carrera.

“Me siento agradecida con Dios porque creo que las veces que nos caemos son las que nos definen, porque nos levantamos, y yo me había enfrentado a muchos altibajos, mordidas de polvo, en el corazón, en la libertad, en calumnias, en el simplemente ser mujer, pero nunca le había visto la cara a la muerte ni a la enfermedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD