buscar noticiasbuscar noticias

Revela pérdida de un bebé

Aislinn Derbez participa en podcast ‘La Magia del Caos’, titulado ‘El miedo al Embarazo’

La actriz Aislinn Derbez compartió que perdió un bebé luego de tener a su hija Kailani, a quien procreó con Mauricio Ochmann.

Aislinn Derbez.Revela pérdida de un bebé

  • Ciudad de México

La actriz Aislinn Derbez compartió que perdió un bebé luego de tener a su hija Kailani, a quien procreó con Mauricio Ochmann.

Fue durante un episodio de su podcast ‘La Magia del Caos’ titulado ‘El miedo al Embarazo’, en plática con Mariana Rodríguez, que Derbez hizo la revelación.

“Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast”, dijo.

Ambas compartieron el dolor que significa la pérdida de un hijo en cualquiera de las etapas del embarazo. Mariana Rodríguez, que es la esposa del gobernador de Nuevo León, confesó que tuvo cuatro pérdidas y que pensó que no merecía ser madre.

El aborto espontáneo de Aislinn ocurrió antes de cumplir el primer trimestre y dijo que descubrió su embarazo poco después de haber tenido a su hija Kailani, de casi cinco años.

“A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana se siente muy feo, duele mucho y como que dices: ‘Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD