buscar noticiasbuscar noticias

No puede lidiar con su nieta

Talina Fernández enfrenta serios conflictos con Paula Levy

Talina Fernández se sinceró acerca de la relación que tiene con Paula Levy, pues no se encuentran en su mejor momento, ya que hace un tiempo, su nieta contó públicamente que se había quedado sin hogar, sin embargo, la “Dama del buen decir” explica qué fue lo que ocurrió y el motivo por el que la joven abandonó su casa.

Ana Paula no quiere las reglas de Talina Fernández.No puede lidiar con su nieta

  • Ciudad de México

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la conductora de televisión habló del trato que sostiene con Paula, hija de Mariana Levy, con quien ha protagonizado varios malentendidos, pues ambas tienen diferentes puntos de opinión, sin embargo, hubo una situación que detonó que la joven de 20 años se fuera de la casa de su abuela.

DESORIENTADA

Talina reveló que Paula tiene comportamientos inconcebibles, ya que ella creció aprendiendo a ser “una mujer de su casa”, por lo que la alteró mucho una ocasión en que descubrió que Paula había metido a su habitación al novio con el que estaba saliendo en ese momento, cuando entran las cuatro de la mañana, pero eso no fue todo, sino que al entrar a la casa había dejado la puerta completamente abierta.

“Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida”, consideró.

Aunque Talina expuso la situación crítica que vive su nieta, a la que considera que se encuentra muy dolida y en uno de los momentos más vulnerables de su vida.

“Traté de ayudarla, la llevé con el cardiólogo primero, con el psiquiatra, le hicieron un encefalograma (…) Paula no se deja ayudar, mi amor… y si puede, hace algo que te hace brincar el corazón. La amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo con la zozobra”.

Y detalló: “Le pusimos tres reglas en la casa: uno, no mentir; dos, estar localizable vía WhatsApp o lo que sea; y la tercera, ser puntual”, mismas que la joven no quiso cumplir, según relató su abuela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD