buscar noticiasbuscar noticias

Tiene buena relación laboral con Netflix

Tras muchas especulaciones, finalmente Netflix habló sobre la relación laboral que tiene con los Duques de Sussex, quienes han visto en las últimas semanas cómo se derrumban varias de sus alianzas de trabajo

Los Duques de Sussex, mantiene excelentes lazos con la plataforma.Tiene buena relación laboral con Netflix
  • Ciudad de México

Lo anterior llega poco después de que Spotify cortara lazos con Meghan Markle y el Príncipe Enrique luego de que la pareja no lograra cumplir con los números esperados de audiencia de sus podcasts.

 Ahora, un portavoz de Netflix le dijo a la revista People este martes que la compañía audiovisual de los Duques, llamada Archewell Productions, está trabajando activamente con ellos en varios proyectos.

SEGUIRÁN JUNTOS

"Valoramos nuestra asociación con Archewell Productions. Harry & Meghan fue el debut documental más grande de Netflix, y continuaremos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental Heart of Invictus", explicó la plataforma de streaming en un comunicado.


 Este segundo proyecto mostrará a manera de documental a un grupo de atletas que compiten anualmente en los Juegos Invictus, organizada por el Príncipe Enrique

 Este y otros planes forman parte del mega contrato que los Duques firmaron con Netflix en 2020, el cual durará cinco años y tiene un valor de aproximadamente 100 millones de dólares, según Forbes.

 Luego de su salida de Spotify, se especuló en varios medios que la pareja no estaba en los mejores términos con Netflix, pues supuestamente les había exigido que sus proyectos fueran más atractivos y fiables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD