buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan 2023 con mucha actividad

Alista Molotov música nueva y gran cierre de gira

Molotov alista los motores para lanzar su nuevo disco Solo Delira, el cual fue creado bajo la producción de Meme del Real y Ross Robinson, quien anteriormente trabajó con Slipknot, Deftones y Limp Bizkit. Como atractivo de este proyecto, la banda dio a conocer que grabaron con el micrófono que usó Leonard Cohen antes de morir.

Molotov conservan su esencia de sátira y crítica social.Arrancan 2023 con mucha actividad

  • Ciudad de México

 Con letras provocadoras que hacen una sátira y crítica social del País, Molotov continúa conservando su esencia y lanzó “h2H” (Todo Me Pica), una canción que nació como un proceso de sensación y liberación personal para Tito Fuentes.

CAMBIOS MUSICALES

 Meme del Real (Café Tacvba) es el único que ha logrado que Molotov cambie sus letras para que lleguen a más público. Aunque ya lo conocían desde hace tiempo pudieron trabajar con él.

  “Ponerle palabras a las emociones”, comentó Fuentes, en conferencia de prensa.

 Con 27 años de trayectoria Tito, Micky, Randy y El Paco conservan su esencia haciendo canciones con sátira y crítica social.

“Este es un pretexto más para tocar en México”, comentó Micky. “Al principio con ‘Gimme The Power’, nos decían ‘El Heraldo’, nos censuraron por el contenido y teníamos que llamar a la prensa para decirles a dónde íbamos a venderlos (discos)”, agregó Tito Fuentes.

  Meses atrás Molotov sacó a la luz “Pendejo”, sencillo que también formará parte de su próximo proyecto discográfico.

 AL FORO SOL

Los intérpretes de “Pinche Gringo Frijolero” se presentarán el próximo 12 de mayo, en el Foro Sol, donde esperan recibir a 65 mil personas para cerrar su Estalla Molotov Tour. La banda también visitará Monterrey el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex.

  Molotov externó su deseo de ir a tocar a Japón y Australia al concluir los conciertos que tienen programados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD