buscar noticiasbuscar noticias

Despide un 2022 con éxitos

Michelle Renaud cierra el años con amor y trabajo

Pasajes de su romance con Matías Novoa suelen ser compartidos para sus seguidores de Instagram. Pero además de estas circunstancias tan felices para la ex Rebelde, también suele compartir sus outfits veraniegos cada vez que visita algún sitio turístico o cuando hace sus inmersiones en agua helada.

Espectacular luciendo un bikini blanco Michelle Renaud.Despide un 2022 con éxitos

 El 2022 va finalizando y Michelle Renaud despide un año de éxitos en lo laboral y en lo personal.

Michelle Renaud es una fiel seguidora de los baños de hielo y en una de estas inmersiones donde la actriz ha compartido su método para poder hacerlo y disfrutar sus beneficios, ha lucido un bikini negro con pequeños voladitos románticos en su escote y con un pequeño moño en el centro. En esta oportunidad, sumergirse en el agua helada no le ha quitado la hermosura de la que es dueña la artista.

En otro baño helado, la novia de Matías Novoa portó un traje de baño de dos piezas de color celeste, en donde la parte inferior es tiro súper bajo y deja al descubierto más espacio abdominal.

  • Pero lejos de las temperaturas frías, Michelle también ha resaltado su esbelta figura con un bikini estampado estilo animal print.

En una playa y al rayo del sol, la protagonista de “La herencia” ha lucido el traje de baño de tendencia entre las celebrities, con tiras atadas en su cintura y abdomen. “Toda una diva”, “Hermosa”, “Siempre es un placer verte”, “La más bella” y “Princesa rubia”, fueron algunos de los más de 300 comentarios de elogio que le dejaron a la ganadora de un premio Bravo.

Algo similar sucedió con una fotografía que publicó la actriz en Cabo San Lucas, a bordo de un yate y luciendo un bikini blanco y una gargantilla con finas cadenitas doradas colgando sobre su torso.

Este color en los trajes de baño es un clásico y básico infaltable en el armario de las más fashionistas, quienes nunca pierden oportunidad de lucirlo con sus bronceados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD