buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González sorprende en un seductor vestido con escote corazón

Eiza González, la talentosa actriz mexicana, ha vuelto a sorprender en el mundo de la moda con su elección de vestuario

Foto Redes SocialesEiza González sorprende en un seductor vestido con escote corazón
  • CIUDAD DE MÉXICO

En un reciente evento, nos hizo retroceder en el tiempo a la era dorada de Hollywood demostrándonos que la elegancia clásica sigue siendo una tendencia que nunca va a cambiar.

Es por ello que la actriz nos presumió a través de sus redes sociales, su increíble look, el cual incluía un precioso escote corazón que, sin duda, se llevó las miradas de los expertos de la moda. Todo en un exclusivo evento de la firma de joyería de lujo Bulgari, donde se celebró la colección de Alta Joyería Mediterránea

La elegancia de Eiza

El gran atuendo nos refleja una elegancia clásica y muestra que la moda atemporal puede competir con las tendencias más audaces. Eiza González ha demostrado que no teme experimentar con su estilo, pero sabe elegir con precisión las prendas adecuadas para cada ocasión.

Es por ello que Eiza González optó por un modelo que tiene todas las cualidades para convertirse en un clásico de cualquier guardarropa. Este estilo de vestido ha sido un favorito de las grandes estrellas de cine a lo largo de la historia, incluyendo a íconos como Marilyn Monroe.

El vestido es una creación de la firma Rasario, el cual está confeccionado en terciopelo, presenta una silueta midi y un impresionante escote en forma de corazón., además de que se agregó un elegante lazo, que adorna un lateral de la cadera, añadiendo un toque de sofisticación.

Para complementar este look clásico, Eiza optó por unas sandalias de tiras con tacón en color piel. Estas sandalias, atemporales y versátiles, son ideales para combinar con una variedad de vestidos en este otoño.

Joyería y un poco más

Por supuesto que Eiza iba aprovechar el escote corazón de su vestido, para lucir la impresionante joyería de Bulgari en su evento, eligiendo una gargantilla con destacados diamantes en rosa, con unos pendientes largos a juego y un anillo en el dedo índice, que realzaron su belleza.

Su peinado consistió en un elegante moño bajo con la raya en medio, dándonos ese toque tradicional de glamur y que además fue un gran acierto para que toda la atención se dirigiera a los accesorios que llevaba.

En cuanto al maquillaje, optó por una base muy natural, con un delineado cat-eye negro, labios nude y por supuesto el toque personal de Eiza un contorno natural pero bien marcado para resaltar sus pómulos y su mandíbula.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD