Mantiene salud con el trabajo
A Luis de Alba el trabajo y la actuación le suben los ánimos y le sirven para no enfermarse
Luis de Alba participa en la obra “¿Por qué Será que las Queremos Tanto?”.
- Ciudad de México
El actor, de 78 años, comparte en entrevista cómo se ha sentido después de la caída que tuvo hace unos meses en su casa.
“Tuve algunos (accidentes), pero mira, Dios nos quiere, de mi último accidente ya no me acuerdo, pero fue algunos meses que me fracturé la cadera, 4 costillas, ahora estoy perfecto, camino a veces con una andadera, pero el doctor me dijo ‘no te andes sintiendo un macho que no puedes correr, no andes jugándole al vivo, porque te caes y ya no te opero”, explicó.
Actualmente, el comediante participa en la obra “¿Por qué Será que las Queremos Tanto?”, en donde comparte escenario con César Bono, Alejandro Suárez y Benito Castro.
ACTORES DE VERDAD
“La ventaja es que la obra es extraordinaria, los actores no somos ni standuperos, ni comediantes, ni payasitos, somos actores egresados de escuelas profesionales, todos hemos estudiado, pasado por escuelas, somos hermanos y ese reparto no se va a poder repetir”, contó.
En la puesta en escena, los protagonistas hablan de las mujeres y las relaciones de pareja, aunque Luis compartió que algunas personas se han molestado por la forma en la que tocan estos temas.
“Se enojan un poco, lo vemos, hay señoras que le pegan en el hombro a su marido, cuando hablamos de las suegras hay gente que sí se molesta más, porque chistes de suegros no hay, pero de suegras, muchísimos.