buscar noticiasbuscar noticias

Florence Pugh y Andrew Garfield compartirán la pantalla

Florence Pugh y Andrew Garfield compartirán la pantalla grande en el filme 'We Live In Time' que será dirigido por John Crowley

CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz Florence Pugh y Andrew Garfield protagonizarán el filme We Live In The Time, que relata una historia de amor con toque de comedia y suspenso, informó el medio Deadline.

Florence Pugh y Andrew Garfield compartirán la pantalla

 El cineasta John Crowley la dirigirá, Nick Pyne escribirá el guion de la película y será producida por Sunny March, el rodaje se tiene contemplado para finales de año, pues la actriz de No te Preocupes Cariño tiene una agenda muy apretada, ya que ahorita se encuentra trabajando con Marvel.

 Esta es la primera vez que Pugh y Garfield trabajarán juntos, pero se tiene mucha expectativa de esta dupla, pues en las ceremonias recientes se ha visto que tienen buena química y que son muy buenos amigos.

 Andrew Garfield se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas al obtener una nominación el año pasado por el filme TickTickBoom! y por la serie Bajo el Mandato del Cielo.

  •  El filme aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a mediados del 2024. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD