Comparece ante tribunal en Londres
Kevin Spacey niega rotundamente acusaciones de abuso sexual
Londres, Inglaterra
Fotógrafos y cámaras de televisión rodearon a Spacey, de 62 años, a su llegada al Tribunal de Magistrados de Westminster para una audiencia preliminar.
Spacey se sentó en la banca durante la audiencia de media hora y se puso de pie para dar su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, así como su fecha de nacimiento y una dirección en Londres.
No se le pidió que se pronunciara formalmente sobre las acusaciones, aunque su abogado, Patrick Gibbs, dijo que “el señor Spacey niega enérgicamente cualquier y toda criminalidad en este caso”.
El magistrado Tan Ikram permitió a Spacey permanecer en libertad bajo fianza sin condiciones hasta su próxima comparecencia, prevista para el 14 de julio, en la que tendría que declararse culpable o inocente.
Más de la sección
El exprotagonista de “House of Cards” está acusado de cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de hacer que una persona participara sin consentimiento en una actividad sexual con penetración.
Los supuestos incidentes tuvieron lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y uno de ellos en el oeste de Inglaterra en abril de 2013. Las víctimas están ahora en la treintena y la cuarentena.