buscar noticiasbuscar noticias

Comparece ante tribunal en Londres

Kevin Spacey niega rotundamente acusaciones de abuso sexual

Londres, Inglaterra

Kevin Spacey llegando al tribunal en Londres.Comparece ante tribunal en Londres

Fotógrafos y cámaras de televisión rodearon a Spacey, de 62 años, a su llegada al Tribunal de Magistrados de Westminster para una audiencia preliminar.

Spacey se sentó en la banca durante la audiencia de media hora y se puso de pie para dar su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, así como su fecha de nacimiento y una dirección en Londres.

No se le pidió que se pronunciara formalmente sobre las acusaciones, aunque su abogado, Patrick Gibbs, dijo que "el señor Spacey niega enérgicamente cualquier y toda criminalidad en este caso".

El magistrado Tan Ikram permitió a Spacey permanecer en libertad bajo fianza sin condiciones hasta su próxima comparecencia, prevista para el 14 de julio, en la que tendría que declararse culpable o inocente.

El exprotagonista de "House of Cards" está acusado de cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de hacer que una persona participara sin consentimiento en una actividad sexual con penetración.

Los supuestos incidentes tuvieron lugar en Londres entre marzo de 2005 y agosto de 2008, y uno de ellos en el oeste de Inglaterra en abril de 2013. Las víctimas están ahora en la treintena y la cuarentena.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD