buscar noticiasbuscar noticias

Mejora la salud de Jeremy Renner

En diciembre pasado, el actor sufrió un accidente que lo dejó con 35 huesos fracturados, un hígado perforado y un pulmón colapsado.

Mejora la salud de Jeremy Renner

Cuando Jeremy Renner se preparaba para recibir a su familia en su casa, ubicada en Reno, Nevada, para celebrar la llegada del 2023, sufrió un accidente que lo dejó con 35 huesos fracturados, un hígado perforado y un pulmón colapsado. 

ANTECEDENTE

Esto le sucedió al actor en el intento de salvar a su sobrino de ser atropellado por una máquina quitanieves pero, por una falla mecánica, no pudo detener el curso del vehículo y fue arrastrado y atropellado por el mismo, sin embargo, a la fecha, la estrella de "Hawyeke" no pierde el buen humor ni las fuerzas para seguir el proceso de rehabilitación que, según su parte médico, llevará años.

El actor recibió al 2023 de forma inesperada pues, tan sólo unas horas antes de darle la bienvenida al Año Nuevo, vivió un percance que casi acaba con su vida.

De acuerdo con la entrevista que concedió a Diane Sawet, en marzo pasado, su hermana Kym Renner y su sobrino Alexander Fries acaban de llevar de visita a su casa, localizada en el lago Tahoe que, durante el invierno, es cubierta por la nieve, por lo que tuvo que asistir al hijo de su hermana que presentaba problemas para mover su automóvil.

Fue así que Jeremy fue en búsqueda del quitanieves, pero, al ponerlo en marcha, olvido activar el freno de emergencia, por lo que el vehículo siguió moviéndose directamente al sitio donde se encontraba el joven. 

Fue entonces que Renner trató de hacer lo posible para detener el vehículo forcejando, sin embargo, la potencia del quitanieves lo arrastro hasta el suelo para, más tarde, pasar por encima de él.

  • El actor -contó a la famosa presentadora de TV- fue arrollado por todo el peso de la máquina, el cual evaluó que era de 14 mil libras, aproximadamente, lo que equivale a siete toneladas. Esto produjo la fractura de 35 de sus huesos; de hecho, fue uno de estos huesos rotos que perforó su hígado, del mismo modo que uno de sus pulmones colapsó. 

Antes de este suceso, la familia de Renner se comunicó inmediatamente con el 911 y, al poco tiempo, un helicóptero aterrizó en su propiedad para trasladarlo al hospital más cercano al lago. Y, aunque el actor fue intervenido oportunamente, las múltiples lesiones que sufrió -según estimaron sus doctores- lo mantendrían en un estado de convalecencia (de recuperación) que, al menos, duraría dos años, por lo que le pedían al actor paciencia y, sobre todo, que comenzara a resolver los compromisos laborales que tenía en puerta, pues su condición difícilmente le permitiría actuar en papeles como "Hawyeke", el héroe que Marvel quiere tener de vuelta en "Avengers: The Kang Dynasty", que llegará a los cines en 2025. 

Aunque el pronóstico para el actor no era del todo positivo, en cuanto recuperación inmediata, su familia ha hablado de la gran lección de vida que el actor de 52 años les ha dado pues, desde el día en que se produjo el accidente, hace ocho meses, no se ha dado por vencido, en cambio, ha seguido al pie de la letra los ejercicios que tiene que realizar y asiste, puntualmente, a todas sus citas al centro médico, pues hasta se ha convertido en amigo del personal médico, al que le agradece por haberle entregado otra oportunidad de vida. 

Y ahora que el actor ya puede caminar y llevar a cabo más actividades, aprovechó los últimos días de vacaciones de este verano para pasarlos a lado de su hija Ava, de 10 años, que lo vistió su casa del lago, donde se produjo el accidente, pues -luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram- fuimos testigos de las impresionantes vistas que el actor y su unigénita disfrutan. En una de ellas, aparece con un sombrero de color café que refleja que su condición es cada vez mejor. 

Una de las fotos donde aparece su hija parada encima de una roca fue acompañada de la frase "La última aventura del verano", pues Ava está a punto de reanudar sus compromisos escolares, sin embargo, eso no impidió que disfrutara unos días a lado de su padre pues, luego del accidente, él y su exesposa, Sonni Pacheco, dejaron atrás las diferencias que, por años, los mantuvo en pleito por la custodia de su hija, ya que hasta ella pasó unos días en la casa del lago Tahoe. 

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Confirma su personaje en ´Madame Web´



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD