buscar noticiasbuscar noticias

¿Cómo lucir saludable y elegante a los 70?

Increíble y radiante, y en gran parte es gracias a su rutina de alimentación y ejercicio

CDMX

Meryl Streep.¿Cómo lucir saludable y elegante a los 70?

Los años pasaron para Meryl Streep y el haber de sus trabajos artísticos da cuenta de su extensa trayectoria. Pero físicamente luce increíble y radiante, y en gran parte es gracias a su rutina de alimentación y ejercicio. La ganadora de tres Óscar es un claro ejemplo de que la edad es solo un número y no interfiere con la vitalidad de la actitud y la disciplina de una persona.

No hay que obsesionarse con el peso del cuerpo

“Para las mujeres jóvenes, diría que no se preocupen tanto por su peso. Las chicas pasan demasiado tiempo pensando en eso y hay cosas mejores.”, fue parte de una declaración que hizo cuando obtuvo su doctorado honorario en la Universidad de Indiana, en 2014. Su discurso apuntó fuertemente a esta temática “pesocentrista”.

“Solía odiar mi nariz, ahora no lo hago”, fue parte de su discurso en ese entonces, al tocar el tema de la autoaceptación también. La actriz ha aprendido a llevar un estilo de vida saludable, en donde su peso le agrada y lo mantiene con actividad física. En este caso practica natación, un deporte que ayuda a tonificar los músculos y a corregir posturas, algo sumamente importante para la rutina diaria.

Alimentos orgánicos en una dieta saludable

Según información recogida por el medio Eatthis, Mary Louise Streep come alimentos naturales u orgánicos, incluso ella misma cultiva algunos en su huerta. La cantidad de procesados que consume es casi ínfima y suma proteínas magras a su dieta. Varias comidas a lo largo del día, para mantenerse siempre con energía, es la premisa fundamental de su alimentación.

Meryl ama cocinar

La también cantante ama compartir comidas con sus seres queridos e invertir tiempo en cocinar y armar una mesa con todo su amor y dedicación, según informó una fuente cercana al medio mencionado. “No solo es una excelente cocinera, sino también es extremadamente generosa con su cocina”, fueron las palabras de quien conoce mucho a la actriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD