buscar noticiasbuscar noticias

Muestra Adele su colección ¡de Dr. Simi!

Adele demostró que sus fans mexicanos son los que más le regalan objetos, pues la cantante publicó una imagen en su Instagram donde aparece con su colección de Dr. Simi

Foto ReformaMuestra Adele su colección ¡de Dr. Simi!
  • CIUDAD DE MÉXICO

 La intérprete de "Set Fire To The Rain" enseñó todo lo que ha recibido tras presentarse cada fin de semana en su residencia en Las Vegas, entre las curiosidades se encuentran los peluches del Dr. Simi y una muñeca Lele, cuyo diseño fue nombrado Patrimonio Cultural de Amealco, Querétaro.

 Adele cumple 26 semanas de presentarse de forma continua y lo seguirá haciendo hasta finales de año que termine su contrato, por lo que la muestra de estas peculiares figuras ha avivado el rumor de que podría llegar a México en 2024, ya que fuentes cercanas aseguran que la cantante hará una gira mundial y visitará el País.

"Sólo confirma que vienes a México para hipotecar la casa de mis papás y no andar a las prisas", escribió una usuaria que respondió su publicación.


 Los peluches del Dr. Simi que Adele mostró están inspirados en los vestidos que utiliza cada semana en sus conciertos, mismos que son de diseñadores como Stella McCartney, Valentino, Giorgio Armani y Schiaparelli.

 En las últimas semanas, Adele ha demostrado que sus fans lo son todo, incluso ha tenido que interrumpir sus shows para apoyar a sus más grandes seguidores de problemas con elementos de seguridad del recinto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD