buscar noticiasbuscar noticias

Nueva colección Crucero de Chanel

Mónaco, Montecarlo, la Costa Azul, lugares paradisiacos que siempre han sido refugio favorito del jet set internacional y también de la diseñadora Coco Chanel

Ciudad de México

Novedades de la maison Chanel.Nueva colección Crucero de Chanel

 Mónaco, Montecarlo, la Costa Azul, lugares paradisiacos que siempre han sido refugio favorito del jet set internacional y también de la diseñadora Coco Chanel, quien vacacionaba frecuentemente en estos lugares que la inspiraron con una moda que cambió el mundo femenino.

 No es de extrañar entonces que hoy la casa haya seleccionado este destino para presentar su colección Cruise e inspirarse en la belleza de las aguas del Mediterráneo, las colinas llenas de verdor, los casinos, las carreras de coches y los exclusivos clubes de playa que han aparecido en muchas películas estelarizadas por la rubia Brigitte Bardot.

 En plena arena y con sabor a sal, esta colección diseñada por Virginie Viard, quien fuera por muchos años la mano derecha de Karl Lagerfeld, ha recurrido al clásico blanco y negro, en líneas o cuadros.

 Los vestidos camiseros se llenan del icónico logotipo de la casa y se dedican a ensalzar la belleza femenina bajo el sol. Las playeras tipo marinero se renuevan con rayas y otros motivos gráficos y se acompañan de los sacos en tweed ligero, una de las grandes prendas de la casa.

  •   Las modelos Vittoria Ceretti y Loli Bahia son las elegidas para mostrarnos estas prendas en un lugar que siempre se asocia al lujo, los yates y el buen vivir, como la maison Chanel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD