buscar noticiasbuscar noticias

¡Despedido!

Jorge “Coco” Levy fue separado de sus funciones en Videocine

Ciudad de México

¡Despedido!

Videocine dio a conocer que el productor Jorge “CocoLevy fue separado de sus funciones dentro de la empresa desde que se dieron a conocer denuncias por abuso sexual en su contra.

 “Una vez que conocimos las denuncias públicas, conforme a protocolos internos se separó de cualquier función administrativa al señalado y se abrió una investigación interna, en la que se han hecho entrevistas y se han revisado registros de acceso y videocámaras.

  RESCINDEN RELACIÓN LABORAL

 “El señor Jorge “N”, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores y actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y/o producidos por Videocine. Dado lo anterior, se ha rescindido la relación laboral con el Sr. Jorge “N”, se dio a conocer en un comunicado de la casa productora.

 Se dio a conocer que también se encuentran colaborando con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien ya ha realizado varias diligencias sus instalaciones.

 “Entendemos que a muchas personas les hubiera gustado una posición pública desde hace días. A nosotros también. Pero los protocolos de cualquier investigación llevan su tiempo, ya sea en empresas o con autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes.

 NO HAY NI HABBRÁ CAVIDA

 “En Videocine no hay ni habrá cabida para ningún tipo de abuso, hostigamiento y/o discriminación. estaremos atentos y colaborando para que existan, a la brevedad resoluciones judiciales emitidas por las autoridades. Una vez que, en su caso, se conozcan, Videocine ejercerá las acciones legales que considere procedentes.

APOYO A VÍCTIMAS

Videocine expresa su solidaridad con las víctimas que denunciaron la violencia de género y reprocharon cualquier conducta de esa naturaleza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD