×
buscar noticiasbuscar noticias

Luce irreconocible Christina Aguilera

Christina Aguilera impacta a sus fans con su transformación física

Christina Aguilera, en Voltaire Belle de Nuit.Luce irreconocible Christina Aguilera

Ciudad de México .- La víspera del Año Nuevo trajo consigo el regreso a los escenarios de Christina Aguilera, una de las voces más potentes del mundo de la música y una de las artistas más bellas.

Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por las críticas y ataques que recibió por los cambios de su cuerpo, ya que pasó de ser una adolescente muy delgada, a una mujer curvilínea y orgullosa de su cuerpo.

PRESENTACIÓN

Pero este fin de semana, la intérprete de "Beautiful" dejó impactados a sus fans tras presentarse en el teatro Voltaire Belle de Nuit, de Las Vegas, para dar inicio a su residencia musical, ya que no sólo demostró su talento, sino que presumió su nueva figura con sensuales y muy ajustados vestuarios.

  • A través de sus redes sociales, la cantante publicó algunas fotografías del primero de una serie de conciertos que se extenderán hasta marzo y dejó impactados a sus seguidores. Incluso, muchos de ellos aseguraron que la cantante lucía exactamente igual que en sus inicios, por allá de finales de los 90.

"Te ves asombrosa", "Te amamos X-Tina", "Cómo le hiciste para verte así", "Volvió a tener 20 años", "X-tina de ´Genie in a bottle´ ha vuelto", "Te ves de 20 años, impresionante", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer.



DEJA TU COMENTARIO