buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Christina Aguilera nuevos shows en Las Vegas

Christina Aguilera sorprendió a sus fans al anunciar una nueva residencia en Las Vegas, que arrancará justo a finales de 2023

Anuncia Christina Aguilera nuevos shows en Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO.-La artista más reciente en pactar varios shows en Las Vegas es Christina Aguilera, quien a través de sus redes sociales confirmó una serie de conciertos en la Ciudad del Pecado para finales de este año.

 Los espectáculos, que se llamarán "A Truly Modern Twist", tendrán sus primeras fechas el último fin de semana del año, el próximo 30 y 31 de diciembre.

 "Espero traer a Las Vegas un nuevo espectáculo que fusione música, sofisticación y arte en formas que nunca antes había presentado", adelantó la cantante en un comunicado de prensa, según Rolling Stone.

 La sede de esta nueva breve residencia será el nuevo Voltaire Belle de Nuit en The Venetian Resort de Las Vegas. Será un espectáculo totalmente nuevo, repleto de los grandes éxitos de Aguilera.

 "Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercano y personal que puedo ser con el público... Un giro verdaderamente moderno a la experiencia de los shows", señaló Aguilera.

 A partir de este viernes, la intérprete de éxitos como "Genie in a Bottle" y "Beautiful" anunciará más fechas de su residencia. Mientras, este fin de semana se liberarán los boletos para los shows de diciembre.

 "Nuestro objetivo es crear experiencias de artistas superestrellas en Las Vegas. La increíblemente talentosa Christina Aguilera ayudará a destacar esa experiencia Voltaire", aseguró Michael Gruber, fundador de Voltaire, en otro comunicado.

 Esta es la segunda residencia de Aguilera en Las Vegas a lo largo de su carrera. La primera ocurrió de 2019 a 2020, en el Teatro Zappos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD