buscar noticiasbuscar noticias

Desahogan tapatíos sus penas con Christian Nodal

Inaugura Christian Nodal el Palenque de las Fiestas de Octubre, con una velada de tres horas, en la que cantó y brindó con sus seguidores

Guadalajara, México .-Sin retrasos como habitualmente sucede en los conciertos del Palenque, Christian Nodal, el encargado de inaugurar este recinto en las Fiestas de Octubre, apareció frente a su público minutos después de la medianoche.

Desahogan tapatíos sus penas con Christian Nodal

 Para entonces, las poco más de 6 mil personas que abarrotaron el inmueble, ya esperaban al ex novio de Belinda para desahogar sus penas juntos.

 "Se Me Olvidó" y "Ay, Ay, Ay" fueron los primeros temas de la velada y también los primeros coros del público.

 "Guadalajara, Jalisco, ¿Cómo la están pasando?", preguntó el joven de 23 años.

"Esto es un sueño. Recuerdo cuando llegué a Guadalajara y venía al palenque a ver a los artistas, y ahora me toca estar aquí, con casa llena. Los amo un chingo. No importa cuántos lugares conozca, Guadalajara es dónde tengo al público más chingón", agregó el famoso, quien se hizo acompañar en el redondel por músicos de banda y mariachi.

 El primer set del repertorio, que forma parte de su reciente "Forajido Tour", fue para los sufridos y así lo hizo saber.

 "¿A quiénes les han pagado mal en el amor? y ¿quiénes han regresado?, los que no, qué chingón, yo volví una vez, ¿pero saben que dije?", expresó ante los gritos de las mujeres para entonar "No te Contaron Mal".

 A esta canción le siguieron otras como "Amor Tóxico", "Botella Tras Botella" y "De los Besos que te Di".

 Fueron cerca de 3 horas de música las que ofreció Christian Nodal, quien durante los últimos meses ha estado envuelto en polémicas, desde que se dio a conocer su romance con Belinda en el 2020, luego su compromiso y el truene.

 Además de otros momentos en los que han captado al cantante pasado de copas, pero esta madrugada, aunque no dejó de brindar con sus fans, se mantuvo prudente.

 Como parte de su show también incluyó canciones que ha cantado a dueto, como "Te Lloré", con Maná; "Dime Cómo Quieres", con Ángela Aguilar" y "Pa' Olvidarme de Ella", que grabó junto con Piso 21.

 La última vez que Nodal se presentó en Guadalajara fue en 2019, también en las Fiestas de Octubre, pero en el Foro Principal.

  •  El cantante estará nuevamente hoy en el Palenque y regresará el 4 y el 5.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD