buscar noticiasbuscar noticias

Descubre Chris Hemsworth que puede desarrollar Alzheimer

Chris Hemsworth descubrió mediante unas pruebas genéticas que tiene entre ocho y 10 veces más probabilidades de desarrollar Alzheimer

Chris Hemsworth se encontraba trabajando en su nueva serie documental Sin Límites con Chris Hemsworth de National Geographic cuando se sometió a pruebas genéticas y descubrió que tiene más posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

Chris Hemsworth descubrió mediante unas pruebas genéticas que tiene entre ocho y 10 veces más probabilidades de desarrollar Alzheimer.Descubre Chris Hemsworth que puede desarrollar Alzheimer

  • CIUDAD DE MÉXICO

 La serie enseña a Hemsworth empujando los límites de su cuerpo para vencer el estrés, maximizar su rendimiento y luchar contra el envejecimiento, pero fue en el quinto episodio, "Memoria", donde un médico le revela al histrión que tiene dos copias del gen APOE4, que está relacionado con un mayor riesgo de padecer la enfermedad.

 "Tomaron todos mis análisis de sangre e hicieron un montón de pruebas y el plan era decirme todos los resultados frente a la cámara y luego hablar sobre cómo se puede mejorar", dijo Hemsworth a Vanity Fair.

 Las pruebas revelaron que la estrella de Thor tiene entre ocho y 10 veces más probabilidades de desarrollar Alzheimer en un futuro.

 Aunque se sintió agradecido por tener este conocimiento y poder reducir su riesgo, Hemsworth dijo que enterarse de esta noticia ha tenido un impacto psicológico y emocional.

 "Sí, hubo una intensidad para manejarlo. A la mayoría de nosotros nos gusta evitar hablar sobre la muerte con la esperanza de que de alguna manera la evitemos. Todos tenemos la creencia de que lo resolveremos", dijo.

 Chris ha tomado esta revelación como una oportunidad para hacer cambios positivos, los cuales le ayudaron a reiterar la importancia de mantenerse al día y continuar con su estilo de vida saludable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD