buscar noticiasbuscar noticias

Chris Evans perfila con quien compartiría el resto de su vida

Chris Evans aseguró estar soltero y en búsqueda de la persona con la que quiere pasar el resto de su vida, noticia que rápidamente se propagó por todas las redes sociales, pues son muchas y muchos los que ya se postulan para convertirse en el nuevo amor del actor de "Capitán América"

CIUDAD DE MÉXICO

Chris Evans perfila con quien compartiría el resto de su vida

¿Quién se ganará su corazón?

Durante una entrevista -concedida a "Shondaland"- mientras promocionaba la nueva película en la que aparece; "The Grey Man", Evans fue cuestionado acerca de cómo se encuentra en temas del corazón, y aunque el actor se encontraba en compañía de sus compañeras y compañeros de elenco, se dio un minuto para sacar de dudas con respecto a su situación sentimental actual.

La pregunta fue astuta, pues se le cuestionó acerca de si –en la vida real- luchaba por encontrar el amor con tanto esmero como lo hace su personaje –Lloyd Hansen- a la hora de cazar a los asesinos internacionales más peligrosos. De esta manera, el actor de 41 años accedió a contestar: "Está bien, buena pregunta. Gracias por una buena pregunta. Dios mío. Enfoque láser, ¿Sabes qué? Vamos a hacer esto. Te voy a dar una buena respuesta".

Luego de esa respuesta, Chris prosiguió e indicó que –en efecto- se encontraba enfocado en encontrar una pareja, pero no cualquier persona con quien pasar un buen rato, sino la clase de relación que inspira el deseo de compartir toda una vida junta.

Evans reconoció que no es fácil conseguir una pareja cuando te dedicas a la industria del cine, a pesar de que hay muchas cosas que ama sobre su profesión, reconoció que encontrar el amor es una de las cuestiones más complicadas cuando se es actor: "Esta industria está llena de dudas, vacilaciones y recalibraciones en términos de realmente tratar de encontrar a alguien en quien realmente puedas poner todo de ti", expresó.

"Tal vez se trata de tratar de encontrar a alguien con quien estés buscando pasar tu vida. Sí, así que tal vez sea eso", remató para que la entrevista retomará su camino, y el elenco -conformado por Ana de Armas y Ryan Gosling- hablará de "The Grey Man", que se estrena este jueves en México.

Sin embargo, las redes sociales no quedaron conformes y no dieron vuelta a la página tan rápido, sino que se tomaron muy en serio las declaraciones de Evans, pues muchas y muchos ya se encuentran postulándose, en la búsqueda de ser las y los afortunados para tener una oportunidad con el intérprete de Steve Rogers.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD