buscar noticiasbuscar noticias

Chente "aparece" y llena de emoción al público

Con canciones icónicas como, "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", 6 mil personas hicieron sentir vivo a Vicente Fernández

ACAPULCO, Gro.

Chente aparece y llena de emoción al público

Chente se hizo presente en el concierto que ofreció Alejandro Fernández en la Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial, en la Riviera Diamante Acapulco, en donde homenajeó a su papá con gran sentimiento, tristeza y mucho amor. 

El dolor por la pérdida de Vicente Fernández, quien falleció a finales del año pasado, aún se puede percibir en la mirada del Potrillo, quien con pasión y ojos llorosos recordó en todo momento al Charro de Huentitán. 

"Quiero agradecerles a todos ustedes, me estoy derritiendo en Acapulco, no hay mejor manera de celebrar la vida y el legado del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón", dijo el Potrillo antes de iniciar el homenaje a su padre. 

Con canciones icónicas como, "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", "Acá entre nos", "Volver, volver", "El Rey", entre otras, Alejandro hizo cantar a más de 6 mil personas, de acuerdo a datos oficiales de los organizadores. 

Además en "Mentí", que fue la última canción que grabaron juntos, se pudo escuchar la voz de Chente cantando sus partes, lo cual alegró a sus fanáticos que lo sintieron como si estuviera físicamente en el escenario.

La espera terminó

El espectáculo dio inicio alrededor de las 22:15 horas, ante un público deseoso del ver al Potrillo en acción en el nuevo recinto, tras más de dos años de espera debido a la pandemia. 
De la emoción muchos decidieron llegar a las 18:00 horas para disfrutar de diversos antojitos mexicanos que ofrecía el lugar, en donde se podían encontrar desde esquites hasta tacos al pastor, mientras que se refrescaban con chelas y tequila. 

El calor de la noche que se sentía en Acapulco se intensificó cuando empezó a interpretar temas como, "Sin tantita pena" y "Es la mujer", entre otros. 

"Durante todo este tiempo muchos han pasado por momentos difíciles, muchos perdieron seres queridos, así que esta noche los invito a que la música nos ayude a recordarlos y que sea como una medicina que nos una, y nos llene de alegría", expresó el cantante al saludar a su público. 

Con un estallido de emoción continuó con uno de los grandes éxitos de Chente, "Estos celos", el cual también fue cantado por todos los asistentes, "Vamos a recordar al viejo con esta canción", dijo Alejandro. 
Entre gritos eufóricos y aplausos, la fiesta continuó con algunos temas de regional mexicano como "La mesa 20", "Unas nalgadas" y su tema "Mátalas", que aunque ha causado polémica entre grupos feministas, fue coreado por el público. 

"Vamos Acapulco, todos con las manos arriba", decía constantemente el intérprete. 

La energía e intensidad que tenían los asistentes hizo que Alejandro dejara de cantar en varias ocasiones, para cederles el micrófono cómo en el tema, "Que voy a hacer con mi amor" y "Tu amor me hace tanto bien". 

Mientras muchos aprovechaban en capturar varios momentos del espectáculo grabando vídeos, otros trataban de tomarse selfies en la Arena GNP, la cual después de haber parado su construcción por la contingencia sanitaria causada por el Covid 19, pudo estar lista en poco tiempo para tratar de ofrecer los mejores espectáculos del Estado de Guerrero. 

A lo largo de la cuarentena, me moría de las ganas de estar nuevamente en un escenario y poder celebrar la fortuna de estar aquí juntos, que tenemos vida...", expresó el intérprete antes de cantar baladas como, "Por tu adiós", "Eso y más" y "Duele", que hicieron aflorar los recuerdos de dolor y traición de algunas personas que, ahogaron sus penas cantando y tomando cerveza.

La velada continuó con éxitos como "Canta corazón", "Como quien pierde una estrella", "Me dediqué a perderte", y terminó con "Caballero" y "Se me va la voz". 
"Muchas gracias Acapulco, nos vemos muy pronto", dijo el cantante antes de abandonar el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD