buscar noticiasbuscar noticias

Impulsa Chanel a Johnny Depp en Cannes

La Casa de Moda Chanel, creó seis trajes para el filme 'Jeanne du Barry', que protagoniza Johnny Depp.

CIUDAD DE MÉXICO.- La firma Chanel demostró su apoyo a Johnny Depp al convertirse en socio comercial de la película Jeanne du Barry, que marcará el regreso del actor después del juicio que tuvo con su ex esposa Amber Heard.

Impulsa Chanel a Johnny Depp en Cannes

 Chanel colaboró con el director y el diseñador de vestuario, Jürgen Doering, para crear seis trajes para el personaje del Rey Luis XV. La firma compartió que le prestaron a la producción piezas de alta joyería de Chanel, piezas de Goossens, perfumes y hasta maquillaje.

 Doering utilizó la casa del diseñador Karl Lagerfeld para obtener inspiración para crear los vestuarios, pues aseguran que se tardó años en crear los trajes.

 En los últimos meses la hija de Depp, Lily Rose, desfiló para la pasarela de Chanel en Miami y ha logrado cuantiosos contratos con la firma.

  •  Los vínculos de Chanel con el cine se remontan desde 1931, cuando el magnate del cine Sam Goldwyn, fundador invitado Gabrielle "Coco" Chanel, asistió a una fiesta y anunciaron que diseñarían los atuendos de actrices como Gloria Swanson.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD