buscar noticiasbuscar noticias

Revive a Reynosa... ¡Sold out!

César Lozano vuelve a esta frontera para dictar la conferencia “Por El Placer de Vivir

Uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el doctor César Lozano regreso tras más de 3 años de ausencia a Reynosa y agotó localidades, el viernes 5 de agosto en el Parque Cultural Reynosa.

César Lozano, un consentido del público de esta frontera tamaulipeco.Revive a Reynosa... ¡Sold out!

imagen-recuadro

Sin duda, esta pandemia nos ha traído mucho aprendizaje, y el más grande es ‘o nos adaptamos a los cambios que vivimos, o vamos a sufrir’, y el dolor es normal, pero el sufrimiento es opcional* César Lozano, Médico y conferencista

También menciono que aquellos que viven en el aquí y el ahora son personas que pueden disfrutar más de la vida, porque no hay que vivir planeando un futuro impreciso, ni quedarnos en el pasado, ese es el primer punto. Y el segundo paso el control de las emociones, no tener culpa, ira, enojo, resentimiento, odio, celos porque todo eso enferma y dio las herramientas para manejarlo, que son los poderes del ser humano atracción, intuición y aceptacion y lo más importante evitar preocupaciones.

Y así fue que por más de dos horas de una manera muy divertida, Lozano hizo reír y reflexionar al público de ambas fronteras, con sus frases matonas y con un lenguaje coloquial que los hizo sentirse en casa.

imagen-cuerpo

Lleno total en la conferencia “Por El Placer de Vivir Mi reencuentro Contigo”

TRIUNFAL RETORNO

En entrevista con los medios de comunicación, previo a la conferencia el doctor Cesar Lozano, comentó que recién inicio esta gira 2022 y que estaba feliz de haber logrado llenos totales en Matamoros y Reynosa; y aún les restan 52 ciudades de México y Estados Unidos.

Así mismo explicó : ‘Mi reencuentro contigo’, así le puse a esta gira de ‘Por el Placer de Vivir’, mi libro más vendido, es una recopilación de todas mis conferencias para reconnectar con el público”

Y respecto a como vivió la pandemia indicó: “Estos dos años sacaron nuestra mejor y nuestra peor versión, y el problema no fue la pandemia, sino cómo reaccionamos. Hubo muchas separaciones, muchos matrimonios que decidieron terminar, y aumentó el índice de personas que no desean casarse. Todo esto tiene que ver mucho con el descubrimiento de cómo somos en realidad, y es que pasamos tanto tiempo conviviendo en casa que realmente nos conocimos”.

SIN MIEDO A MORIR

¿Tuviste miedo a morir?: “Nunca, me dio Covid en enero, pero fue una gripita, no medio cuando no había vacunas. cuando la gente no podía respirar pero yo nunca tuve miedo sinceramente, ni tengo miedo ahora a la muerte yo siento que es el paso más maravilloso que vamos a dar todos, se oye muy raro eso pero mi Dios no permitiría la muerte si fuera algo malo”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD