buscar noticiasbuscar noticias

Swift no quiere fans cerca de su casa

Una mujer a la que previamente se le advirtió que se mantuviera alejada de la casa de Taylor Swift en Rhode Island fue arrestada esta semana frente a la propiedad a la orilla del mar, dijo la policía

Taylor Swift tiene múltiples carteles de "Prohibido el paso" frente a su casa.Swift no quiere fans cerca de su casa
  • Rhode Island, EU

La mujer fue descubierta frente a la casa y arrestada, dijo el jefe de policía de Westerly, Paul Gingerella.

TMZ publicó fotografías que mostraban a alguien esposado frente a las puertas de la casa, que tiene múltiples carteles de "Prohibido el paso".

Los fanáticos demasiado entusiastas han sido un problema para Swift a lo largo de los años, con varios arrestos en sus casas.

En julio de 2019, un hombre de Iowa que dijo que quería conocer a Swift fue arrestado cerca de su mansión frente al mar con una palanca y ganzúas, y meses después atraparon a un hombre de Nueva Jersey dentro de la casa. Un hombre de Florida que irrumpió en la casa de Swift en la ciudad de Nueva York en 2018 fue sentenciado a prisión luego de declararse culpable de desacato criminal e intento de robo.

No está claro si Swift estaba en la casa. Se encuentra en medio de su gira de estadios Eras. El viernes, lanzó "Speak Now (Taylor´s Version)", una versión regrabada de su tercer álbum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD