×
buscar noticiasbuscar noticias

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su primer aniversario de boda

El retrato de Nadia Ferreira y Marc Anthony, pintado por Romero Britto, incluye colores vibrantes, diferentes formas y algunos detalles que destacan con diamantina, elementos que definen las obras del artista

Marc Anthony y Nadia Ferreira celebran su primer aniversario de boda

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de celebrar su primer aniversario de bodas, el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira recibieron un significativo e importante regalo cortesía de uno de sus grandes amigos que ha sido testigo de su historia de amor, el artista Romero Britto, quien es uno de los favoritos de la familia Slim y que en su momento tuvo la oportunidad de homenajear al rey Carlos III con una de sus creaciones.

El pintor y escultor brasileño, de 60 años, decidió plasmar el amor de sus amigos en un colorido cuadro que representa una de las primeras fotografías que el cantante puertorriqueño y su esposa compartieron juntos a través de redes sociales durante mayo de 2022, cuando realizaron un viaje por el cumpleaños de la modelo paraguaya.

"Qué detallazo de Romero Britto por nuestro aniversario. Quedó espectacular, muchas gracias, ¡es hermoso!", escribió la guapa Nadia Ferreira mediante sus historias de Instagram, donde compartió con todos sus seguidores un video de su reacción al descubrir el regalo que el artista brasileño preparó para Marc Anthony y ella, mismo que les fue entregado en Britto Palace, su galería ubicada en Miami.

El retrato de Nadia Ferreira y Marc Anthony, pintado por Romero Britto, incluye colores vibrantes, diferentes formas y algunos detalles que destacan con diamantina, elementos que definen las obras del artista.

Además del intérprete de "Vivir mi vida", el pintor ha trabajado de cerca con la familia Slim, el magnate Bernard Arnault, el rey Carlos III y otras celebridades como Katy Perry, el fallecido Pelé e incluso el Papa Francisco, protagonistas de sus otros cuadros más representativos.

Fue el 28 de enero de 2023 cuando el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira llegaron al altar en el Pérez Art Museum de Miami, Florida. Arropados por grandes personalidades, entre ellas el empresario Carlos Slim, Salma Hayek, David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco, la pareja se juró amor eterno y pocas semanas después, el 14 de febrero, anunciaron que esperaban a su primer bebé juntos, un niño que nació en junio.




DEJA TU COMENTARIO