buscar noticiasbuscar noticias

Celebra como todo un héroe

Rihanna festeja Día Nacional de los Héroes en Barbados

Ciudad de México.- Cada 28 de abril, en Barbados se celebra el Día Nacional de los Héroes, para reconocer las contribuciones que los ciudadanos hacen por la nación y este año Rihanna lo está celebrando por primera vez con su título de Héroe de Barbados.

Celebra como todo un héroe
imagen-recuadro

¡Siempre atesoraré estos recuerdos y continuaré representando al pueblo de Bajan y mi hogar, Barbados al máximo!*, Rihanna, Cantante

La cantante publicó una serie de fotografías de la ceremonia en la que recibió el título, la cual se realizó el pasado mes de noviembre.

“¡Mi primer #NationalHeroesDay como héroe nacional de mi País, Barbados! ¡Qué gran honor estar entre tan grandes hombres y mujeres que me han precedido y han ostentado este título en compromiso con nuestra nación!

"¡Siempre atesoraré estos recuerdos y continuaré representando al pueblo de Bajan y mi hogar, Barbados al máximo! ¡Amor y gratitud tanto para la Primera Ministra, la Honorable Mia Amor Mottley como para nuestra Presidenta, Su Excelencia la Muy Honorable Dama Sandra Mason por confiarme este honor!”, publicó Rihanna en sus redes sociales.

EXPRESIÓN HONORÍFICA

Rihanna es una de las once personas que han recibido el título, además es la segunda mujer en tenerlo, y con él también recibió el derecho de agregar la expresión honorífica, “La muy honorable”, a su nombre.

La cantante de 34 años actualmente está embarazada y varias fuentes afirman que quiere dará luz en su mansión en Barbados, donde planea que su amiga de la infancia, la doctora Sonita Alexander, reciba a su bebé.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD