buscar noticiasbuscar noticias

Celebra César Bono 21 años 'Defendiendo al Cavernícola'

El actor César Bono celebró los 21 años en escena de 'Defendiendo al Cavernícola'; lo nutre de energía estar en el escenario

CIUDAD DE MÉXICO .-Al iniciar con la obra Defendiendo al Cavernícola, César Bono y sus productores se preguntaban si a alguien le interesaría escuchar un monólogo que reflexionaba sobre la masculinidad a través de un cavernícola.

Celebra César Bono  21 años  Defendiendo al Cavernícola

 Había tantas dudas que su meta soñada era durar seis años en el teatro, por lo que el actor se conmovió hasta las lágrimas al terminar la función con la que celebró los 21 años de su montaje, al cual quiere tanto que lo nutre se energía.

Bono, quien cumple 72 años en unos días, tuvo que pausar su participación en la obra por salud, ya que tuvo que ser ingresado al hospital por una hemorragia de úlcera estomacal y después fue operado por perforación en el duodeno, pero el aplauso le devuelve el ánimo.

"He tenido infartos de corazón, de cerebro y una operación de 11 horas. Traigo una sonda, estoy trabajando con ella. Me siento muy bien de estado de ánimo, riéndome mucho", dijo el actor ante los medios tras finalizar la función.

 La presencia de Bono llenó el Centro Cultural San Ángel, las 434 butacas del recinto estuvieron ocupadas, de acuerdo a cifras de los organizadores.

 El público estuvo permanentemente conectado, pues aunque el protagonista camina con bastón y más lento, la energía que llevó era igual de potente, para arrancar carcajadas por algo más de hora y media.

 Pese a que nombró a su ex esposa varias veces, como en el texto original, Bono dijo que están totalmente distanciados.

 "Paty y yo estamos separados. Tenemos dos hijos, ella vive con Leonardo, yo con César. Cada uno vive con un hijo en común", detalló.

 Poco le importa los chismes qué hay sobre si mantiene a sus hijos, ya que aseguró que no le dedica tiempo a lo que digan "pendejos", y su gran ilusión es mantenerse activo y ver a su familia feliz.

"Le pido a la vida que mis hijos sean más felices que yo y mis nietos todavía más".

 La emotividad también contagió a sus padrinos: Yolanda Ventura, Eduardo España y Rodrigo Murray, quienes también lloraron al aplaudir la obra y reconocer el talento que tiene Bono para tocar sus corazones.

 "Nos llevas en un momento de la risa al llanto", le dijo Ventura.

 Murray tuvo que cortar sus palabras, ya que el montaje lo hizo pensar en su esposa y su familia, que dijo, son lo más preciado que tiene.

  •  Bono ofrecerá funciones todos los miércoles y los jueves cederá el espacio a Poncho Vera, que ha desempeñado el rol en ausencia de su alternante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD