buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Adele a México vestida de muñeca Lele

Adele apareció en su show en Las Vegas vestida de la muñeca Lele con motivo del 15 de septiembre.

Foto: Agencia Reforma.Celebra Adele a México vestida de muñeca Lele

CIUDAD DE MÉXICO.- Adele lo volvió a hacer, la cantante homenajeó a México durante su presentación el 15 de septiembre en Las Vegas al vestirse como la famosa muñeca Lele.

 La intérprete de "Set Fire To The Rain" recibió obsequios de parte de sus seguidores mexicanos, una bandera, un peluche simi y las trenzas para poder vestirse como la muñeca, cuyo diseño fue nombrado Patrimonio Cultural de Amealco, Querétaro.

 En videos difundidos por los asistentes se puede ver como Adele se acerca a una niña mexicana e incluso se toma una foto con ella y sus padres, pues la cantante siempre ha dicho que lo más importante son sus fans que la apoyaron siempre.

 Hace una semana la intérprete de "Rolling in the Deep" enloqueció a sus seguidores mexicanos al mostrar su colección de Dr. Simis que ha recibido en sus últimos shows.

 Los peluches del Dr. Simi que Adele mostró están inspirados en los vestidos que utiliza cada semana en sus conciertos, mismos que son de diseñadores como Stella McCartney, Valentino, Giorgio Armani y Schiaparelli.

 Desde hace meses ha trascendido en redes sociales que la cantante puede llegar a México en 2024 con un tour mundial que próximamente podría anunciar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD