buscar noticiasbuscar noticias

Cazzu sorprende con el tierno detalle maternal que carga en su bolsa

La cantante argentina está en el último trimestre de su embarazo

Cazzu sorprende con el tierno detalle maternal que carga en su bolsa

CIUDAD DE MÉXICO.- Cazzu está en el último trimestre de embarazo, muy pronto debutará como mamá junto a su pareja, el cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien cumplirá su deseo de convertirse en padre a los 24 años; aunque no han hablado abiertamente del sexo de su bebé, a él se le escapó decir que sería niña, pues aseguró es lo que le gustaría, pero si esto no pasa, de todos modos aseguró que será un padre muy feliz.

Mientras Nodal sigue ofreciendo conciertos como parte de su Forajido Tour, Cazzu se despidió momentáneamente de los escenarios a inicios de mayo, se ha dado tiempo para estar con Christian y también para vacacionar juntos antes de la llegada de su hija.

Cazzu carga con tierno detalle materno

Cazzu estuvo en el Fashion Week de París, ahí lució su embarazo con un estilo fino y sobrio que complementó con accesorios negros, en un video que compartió en sus redes se dijo emocionada por lucir su pancita de embarazo con este look.

En Instagram colgó varias fotos de la ocasión, y en ellas se observa su avanzado embarazo que tiene más que feliz a la pareja, quienes han compartido algunos regalos de los fans para su bebé.

Aunque lo que en definitiva enterneció a los fans fue lo que reveló Cazzu, resulta que entre las cosas que carga en su bolsa está una bola de estambre color pistache, pues está tejiendo unos zapatitos para su bebé.

La tierna imagen circula en las redes, donde la pareja, muy a su estilo, dio a conocer la noticia de su próxima paternidad, ella durante un show en Argentina, donde sorprendió a su público al mostrar su pancita, y Nodal, también en un concierto, dijo que ya no sería papacito, sino un papá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD