buscar noticiasbuscar noticias

Así fue el romance de Cazzu con Bad Bunny

Los cantantes habría protagonizado una historia y hay pruebas.

CIUDAD DE MÉXICO-  Bad Bunny es uno de los cantantes más importantes no sólo de Latinoamérica sino que ha trascendido fronteras conquistando a otros públicos de distintas partes del mundo. Con una carrera ascendente se cansa de agotar entradas con mucha anticipación lo que lo ha convertido en uno de los músicos más esperados.

Así fue el romance de Cazzu con Bad Bunny

Pero a su vez, como toda persona, tiene un pasado. Y a Cazzu se la vinculó con Bad Bunny en alguna oportunidad porque fue la cantante argentina quien dio detalles en una entrevista que le hicieron en Telefé, uno de los canales más importantes de su país. Allí le preguntaron quiénes habían sido sus parejas y ella reveló que uno de ellos era Bad Bunny.

"Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora, no sé si nos acordamos de nosotros, saltamos la reja de un parque en Argentina, por los bosques de Palermo, pero nos sacó un guardia, tuvimos que correr", dijo la argentina. Y de alguna manera confirmó lo que sospecharon muchos luego de haberlos visto juntos en un escenario donde se besaron.

También se dijo que todo había sido parte de la promoción de la canción "Loca" en la que ambos estuvieron además de Khea y Duk. Desde ese momento sonaron fuerte los rumores de romance porque se los vio juntos caminando por las calles de argentina. "Él sigue siendo mi amigo, somos amigos, nos caemos bien, él es una increíble persona", contó Cazzu sobre Bad Bunny.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD