buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa Adele que fue 'casi' alcohólica cuando era joven

Sin ánimo de deprimir a la gente o se compadecieran de ella, Adele volvió a brillar en su residencia de Las Vegas, y no nada más por su voz y actuación sobre el escenario, sino por sus revelaciones

Foto ReformaConfiesa Adele que fue casi alcohólica cuando era joven
  • CIUDAD DE MÉXICO

Y es que la cantante le dijo a su público durante un interludio entre canciones que actualmente lleva tres meses de sobriedad, luego de que durante su juventud, cuando tenía unos 20 años, casi se vuelve alcohólica.

 "Dejé de beber hace unos tres meses y medio", dijo la británica, según reportó MailOnline. "Es aburrido. Quiero decir, estuve literalmente al borde del alcoholismo durante gran parte de mis 20, pero lo extraño mucho. Eliminé la cafeína también".

 La razón por la que decidió ya no beber ahora que tiene 35 años, según dijo, fue para estar más activa y cuidar mejor a su hijo Angelo, de 10 años. De hecho, durante el mismo show, adelantó que ya le tiene una fiesta sorpresa a su pequeño, quien cumple años este 19 de octubre.

 En el pasado, Adele ya había tocado el tema de su adicción a la bebida, diciéndole al medio Express, el año pasado, que su consumo de alcohol se acrecentó debido a la pandemia.

 "Recuerdo que, durante la pandemia de Covid, encerrada, eran las 11 de la mañana y definitivamente tenía como cuatro botellas de vino, como todos. Dije en 2020 que quería sacar mi álbum. Y estábamos todos en casa básicamente borrachos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD