buscar noticiasbuscar noticias

Con amor a la vida

La modelo conoció a Fernando del Solar cuando él era anfitrión del programa ‘Venga la Alegría’

Ciudad de México

Carmen Campuzano.Con amor a la vida

“Yo solamente te puedo hablar de lo que recibí de él que siempre fue su maravillosa forma de ser y de ahí en fuera no puedo decir nada, sólo que descanse en paz, que Dios lo tenga con él”, declaró en entrevista con El Universal.

“De verdad le mando un abrazo cargado de cariño a sus hijos, a la madre de sus hijos, que es una persona que también quiero mucho y a su actual esposa, porque me imagino que están pasando un momento muy triste, muy desolador”, añadió.

La modelo conoció a Del Solar cuando él era anfitrión del programa de TV Azteca “Venga la Alegría” hace más de dos décadas, convivieron juntos en eventos en donde coincidieron, interactuaron y compartieron momentos.

Admira que él siempre fue muy aguerrido con el tema del cáncer, además que siempre fue muy constante, comprometido, con amor al trabajo, a la vida y aunque a su viuda, Anna Ferro, no la conoce en persona le envió sus condolencias.

“Como ser humano era muy valioso, a los 49 años era un hombre muy joven con mucha batalla por la cuestión del cáncer, pero un hombre joven”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD