¿Se les acaba el amor a Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam?
Este fin de semana, el medio francés Voici reportó que la pareja ya está separada, por decisión de la monagesca, tras poco más de siete años de relación y un hijo en común
Ciudad de México.- La segunda hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, estaría atravesando por la separación de Dimitri Rassam.
Este fin de semana, el medio francés Voici reportó que la pareja ya está separada, por decisión de la monagesca, tras poco más de siete años de relación y un hijo en común.
- El principal motivo de la ruptura es apuntado a las diferencias profesionales entre ambos personajes, pues Carlota le habría dado quejas por no estar lo suficientemente presente en la familia.
"Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar, era pesado para ella", informó una fuente cercana a la pareja, a Voici.
LA DISCUSIÓN
Más de la sección
De acuerdo con el medio francés, la separación se habría registrado después de una discusión sobre el tema de sus intereses, sin brindar más detalles sobre la situación.
En años anteriores, la pareja había intentado mantenerse unida hasta en lo profesional, con la producción de la cinta Nuestra Señora del Nilo, por lo que la prensa rosa apunta como sorpresiva la separación.
Carlota Casiraghi, de 37 años, es hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. En 2018 inició su relación con el productor Dimitri Rassam. La periodista es madre de dos hijos; el primero, Raphael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh; y el segundo, con Rassam.
Hasta el momento, ninguno de los dos personajes ha desmentido o confirmado la noticia.