buscar noticiasbuscar noticias

La relación que tiene Carlos Rivera con Lucero

La ex de Mijares aprovechó su cumpleaños para expresar lo que siente por el cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera se ha vuelto todo un referente en el género de la música romántica del país. Hace unos días cumplió los 37 y lo pasó rodeado de sus afectos. El cariño de su esposa Cynthia Rodríguez se hizo notar en su aniversario de vida quien no dudó en esforzarse para que el cantante pasara un día inolvidable.

Foto: El Universal.La relación que tiene Carlos Rivera con Lucero

Desde sus redes sociales, Carlos Rivera les agradeció a sus seguidores tanto afecto y el sold out que provocaron durante su presentación en el Auditorio Nacional. Así, con un mensaje más que sentido, el cantante apuntó que ha "he tratado cada día de cumplir cada uno de sus sueños. Gracias Dios por darme un año más y especialmente por saberme lleno de amor hacia donde mire".

En cuestión de minutos Carlos Rivera cosechó cientos de mensajes de su fandom. Tampoco faltaron los buenos deseos de varios artistas, entre ellos Carlos Baute, Chantal Andere, Yuri, Michelle Rodríguez, Julio Ramírez, Andrés Guardado, Juan Manuel Bernal y Melissa López. Una de las que no se quiso quedar afuera fue Lucero.

  • En su caso, Lucero prefirió usar sus historias de Instagram para hacerle llegar sus felicitaciones. Con dos fotografías, la cantante también celebró su éxito en el Auditorio Nacional, uno de los lugares más icónicos y representativos del país para cualquier intérprete mexicano. Es que ella sabe de la importancia de este tipo de logros.

"Mi Carlos Rivera adorado. Que tengas el mejor cumpleaños. Que sigan los éxitos. Bravo por esos sold outs en el Auditorio", escribió Lucero en una de las imágenes que colgó en la red social. Este tipo de mensajes han sido una constante entre ellos, incluso hubo una época en la que se mencionó que podría haber algo más entre los artistas. La realidad es que además de ser colegas son muy buenos amigos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD