buscar noticiasbuscar noticias

Ya tienen casa en Monterrey

Carlos Ponce y Karina Banda adquieren residencia entre montañas

Monterrey, N.L.

Karina Banda y Carlos Ponce felices de su adquisición.Ya tienen casa en Monterrey

A un mes de su boda religiosa con el actor y cantante Carlos Ponce y Karina Banda habló del programa que compartirá con su esposo, de lo feliz que está porque su trabajo como conductora cada vez deja huella y también del nuevo nidito de amor que tienen en la Carretera Nacional.

“Estamos súper contentos, de hecho tengo varias visitas pendientes para ver cosas de la casa: la cocina, clóset, todo lo de adentro”, indicó.


En carretera nacional

“Está en el sur de Monterrey, por la Carretera Nacional, entre las montañas y está bien bonito porque en Miami no tenemos eso”.

La pareja, que por la vía legal se casó en Estados Unidos hace dos años, planea una próxima visita a la Ciudad para ultimar detalles de la nueva casa.

“A Carlos le emociona mucho tener esta casa allá, por dónde está y la vista tan bonita que tenemos”, expresó.

 Esperan que la propiedad esté lista para celebrar aquí las fiestas decembrinas.

“Ojalá que para Navidad esté todo listo porque queremos pasar allá con los hijos de Carlos, mis papás y toda la familia”, agregó.

La conductora regia indicó que los bienes raíces son una gran inversión, así que no dudaron en hacerlo en Monterrey, sobre todo en una zona con gran plusvalía.

“Creemos firmemente que es el lugar donde mejor vamos a tener invertido nuestro dinero; es un proyecto de pareja, y surgió la oportunidad y la tomamos. La casa tenía un tiempo a la venta y me puse a pensar: ‘¿Si compramos esta casa?’, lo hablé con Carlos, y vimos que sí fue una posibilidad”.

 

.“El 30 de julio cumplimos dos años de casados (por lo civil), lo hicimos en pandemia nosotros dos solos y las hijas de Carlos fueron nuestros testigos, no hubo nadie más.

“Pero nos hacía falta esto, y sí fue un momento bien especial porque además de que era nuestra unión ante Dios, era el momento en el que se conocían nuestras familias. Sabes, el romanticismo florece otra vez”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD