buscar noticiasbuscar noticias

Captados en plena cita

Emily Ratajkowski y Pete Davidson disfrutan de estar juntos ¡se nota!

 Después de que surgieran los primeros rumores de su supuesto romance, Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron captados juntos el domingo en un partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Sin confirmar romance de Emily Ratajkowski y Pete Davidson, pero se les ve felices.Captados en plena cita

  • Ciudad de México

 El comediante, mantuvo su clásico look casual con todo y lentes de sol, mientras que la modelo se puso un abrigo marrón de North Face combinado con jeans ajustados. Según testigos, la pareja en un momento apareció en las pantallas gigantes dentro del inmueble.

 A principios de este mes, una fuente cercana a Ratajkowski se reveló ambos “han tenido algunas citas juntos”. Si bien las estrellas se conocen desde hace años, el informante compartió a E! News que los dos se reencontraron después de que “Pete le envió un mensaje a Emily queriendo reunirse para ponerse al día”.

 El pasado 16 de noviembre, hace apenas unos día, en el cumpleaños número 29 de Davidson, la pareja fue captada en la ciudad de Nueva York. La modelo de 31 años fue fotografiada sosteniendo lo que parecía ser un regalo para el comediante.

 “A Emily le gusta mucho Pete en este momento”, compartió otra fuente al Daily Mail.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD