buscar noticiasbuscar noticias

Toñita enfrenta crisis por depresión y ansiedad

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para la cantante

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Toñita, la cantante, que participa en el concurso "Campeón de campeones" del programa "Hoy", pidió ayuda al matutino porque atraviesa una fuerte crisis emocional a raíz de la separación de su pareja y porque su hija intentó suicidarse.

Toñita enfrenta crisis por depresión y ansiedad

  • Tras esa fuerte escena que dejó sin habla a la conductora Galilea Montijo y al juez Ariel López Padilla, la cantante, originaria de Veracruz, pidió ayuda a la producción del matutino, y especialistas dialogaron con ella sobre sus problemas que se suman a la depresión y ansiedad que padece.

El grito de ayuda de Toñita 

Personal especializado en salud mental se ofrecieron a ayudar a Toñita y a su hija, a la cantante con sesiones de hipnosis para canalizar sus emociones, lo cual agradeció y reiteró que no se trata de un drama armado como algunos señalaron en redes sociales.

Con lágrimas, Toñita explicó que intentó ser fuerte y no faltar al trabajo como concursante en "Hoy", pero ante las palabras de Ema Pulido y su sentir, no pudo contener las emociones y por eso estalló la semana pasada, lo que una especialista llamó grito de ayuda.

Finalmente, la llamada "la negra de oro" agradeció la ayuda que le están ofreciendo en Televisa e hizo un llamado a no minimizar los problemas mentales.

En sus redes, a través de un video de más de una hora, cuenta a detalle su sentir; en una reciente publicación compartió un mensaje motivador acompañado de una foto de sí misma.

"¡Sonríe, sal a delante, triunfa tu puedes! para que aquellos que te quieren ver caída se den cuenta que ni con su odio podrán detenerte nunca. ¡A darle mis amores!".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD