buscar noticiasbuscar noticias

Aglaé Salinas sigue triunfando

La cantante reynosense, Aglaé Salinas lanza video del tema ´Chico Interesante´

Anglaé Salinas sigue cosechando éxitos.Aglaé Salinas sigue triunfando

Ciudad de México

La cantante reynosense Aglaé Salinas sigue avante con su carrera musical y recientemente estrenó el video "Chico Interesante" tema que forma parte de su producción discográfica "A Pura Piel".

El video de "Chico Interesante" tuvo un tiempo de preparacion de más de seis meses; el tema es de la autoría del compositor riobravense, Hernán Martínez.

EL LANZAMIENTO

El video oficial de "Chico Interesante" fue estrenado el pasado 31 de mayo, en donde Aglaé estuvo acompañada por un elenco juvenil, el cual seleccionaron mediante una convocatoria en la cual hubo una gran respuesta para ser parte de este proyecto y en donde se contó con la colaboración del Centro de Artes Escénicas Ballerina,  estando la coreografía a cargo de Brandon Sandoval y Susana Leija, esta última directora de la institución antes mencionada.

BIEN ACOMPAÑADA

Los bailarines que participaron en el video son Leslie Romina Leija, Mónica Fernández Alonso, Daira Victoria Cavazos, entre otras.

Mientras que el elenco de actores estuvo integrado por Hannia Valle Rosales y Gael Leal, este último, además de actor, es el acordeonista de Dinastía Leal.

EL RODAJE

El rodaje inició desde octubre del 2022; la escenografía electa para el video fue inspirándose en la moda de los años 60´s, las locaciones se realizaron en el restaurante Snack N Roll Diner de esta ciudad fronteriza. 

La dirección de cámara y producción estuvo a cargo del equipo de Sinergia Cultural Reynosa, A.C. y la edición la realizó la misma Aglaé Salinas.

YA PUEDES VERLO

El video del más reciente sencillo de Aglaé Salinas, "Chico Interesante", ya está disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales ´Chico Interesante´.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD