buscar noticiasbuscar noticias

¿Qué ver?: Harry Styles y Miley Cyrus cantan desde el encierro

La serie de conciertos "Tiny desk" son una buena oportunidad para ver a tus artistas favoritos interpretando sus éxitos bajo un escenario distinto: una oficina

Creados por el programa de radio All songs considered, de NPR Music, en Washington, literalmente suceden a un lado de un escritorio y ahí se han presentado músicos nacionales e internacionales de la talla de Natalia Lafourcade, Harry Styles y Taylor Swift, con versiones acústicas de sus canciones.

Foto El Universal¿Qué ver?: Harry Styles y Miley Cyrus cantan desde el encierro

  • CIUDAD DE MÉXICO

A raíz de la pandemia y con la imposibilidad de que muchas personas se reunieran, sobre todo en sitios cerrados, el programa se adaptó y los artistas buscaron nuevos espacios para tocar -como el jardín de su casa, por ejemplo- pero siempre manteniendo la atmósfera íntima de "Tiny Desk". 

Ejemplos de estos shows de pandemia titulados "Tiny Desk (home) concert" son la presentación de Miley Cyrus en un escenario que nos remitía a una habitación en miniatura; o Billie Eilish y su hermano Finneas desde la que parece ser su casa, donde instalaron un fondo falso con la imagen de las oficinas de NPR. 

Entre los más arriesgados durante la pandemia estuvo el show de Mon Laferte publicado a inicios de 2022 y que grabó en una iglesia en Tepoztlán. 

Lo mejor de esta serie de conciertos es que pueden verse gratis a través de la plataforma YouTube, únicamente escribiendo "Tiny Desk".

¿Dónde?: YouTube



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD