buscar noticiasbuscar noticias

Cancelan premio a Eleazar Gómez por pasado violento

Luego de que un evento en donde se honraría su carrera artística fuera cancelado, al parecer por el escándalo que lo rodea luego de agredir a Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez volvió a disculparse con sus fans por sus actos del pasado

Cancelan premio a Eleazar Gómez por pasado violento

En 2020, Eleazar estuvo en prisión preventiva por el delito de violencia familiar hacia su entonces pareja, la cantante Tefi Valenzuela. Desde entonces, el actor ha tratado de estar un poco alejado de los reflectores.

"Con toda sinceridad, humanidad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que se desencadenó. Sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día, puntualizó Gómez en el comunicado.

"Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la Plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, y a seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar".

El también modelo tenía planeado recibir la "Presea Luminaria" dentro del evento, mismo que desencadenó críticas en redes sociales, por supuestamente "premiar a un agresor de mujeres".

"Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos", concluye Gómez en su mensaje a los medios y al público en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD