buscar noticiasbuscar noticias

De gira por Estados Unidos

Camilo ya inició con llenos totales sus presentaciones “De adentro pa’ fuera”

Los Ángeles,  California

Camilo llega el próximo miércoles 21 de septiembre al Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas.De gira por Estados Unidos

El cantautor colombiano Camilo ya inició  la segunda parte de su gira “De adentro pa’ fuera” en Estados Unidos, siendo Nueva York la primera parada, luego de haber conseguido llenos en los recintos en los que se presentó por Europa. 

Su gira inició con ¡sold out! en el Radio City Music Hall de Nueva York. La ovacionada gira recorrerá todo el país desde septiembre hasta noviembre y será el próximo miércoles 21 de septiembre que se presente en la Bert Ogden Arena de Edinburg, Texas, en punto de las 20:00 horas.

SÓLO TRIUNFOS

El esposo de Evaluna Montaner también logró vender todas las localidades en el afamado Coliseo de Puerto Rico, donde se presentará el próximo 12 de noviembre para el cierre de la gira. 

Tras lograr llenos absolutos en los conciertos realizados en varios países de Europa durante el verano, Camilo llega esta semana a esta frontera con su segunda gira internacional, presentada por Loud And Live, la cual por primera vez en su carrera lo llevará a las arenas más importantes en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. 

Además de Nueva York, se esperan conciertos en Miami, Estero, Orlando, Edinburg, Sugar Land, Dalas, San Antonio, Laredo, El Paso, San Diego, Los Ángeles, Sacramento, San José, Rosemont,Boston,Reading, Fairfax, Greensboro, Duluth y San Juan, previsto para el 12 de noviembre. 

NUEVO SHOW 

  •  “De Adentro Pa’ Afuera Tour” presentará su nuevo show e incluirá un repertorio conformado por éxitos como “Tutu”, “Favorito”, “Vida de Rico”, “Kesi”, “Bebé”, “Ropa Cara”, entre otros; más los nuevos temas como “Índigo”, “Pegao”, “NASA”, o “Alaska”, de su tercer álbum de estudio “De adentro pa’ fuera”, el cual saldrá al mercado en septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD