×
buscar noticiasbuscar noticias

Cameron Diaz reacciona tras ser vinculada con Jeffrey Epstein

Tras darse a conocer esta información, Diaz optó por no quedarse callada y de manera casi inmediata respondió a la polémica mediante un comunicado oficial que fue emitido por su representante al programa estadounidense "Entertainment Tonight"

Cameron Diaz reacciona tras ser vinculada con Jeffrey Epstein

CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes se hicieron de carácter público una serie de documentos relacionados con uno de los mayores escándalos de abuso infantil de los últimos tiempos, el caso del fallecido Jeffrey Epstein.

El millonario fue acusado y detenido en julio del 2019 por cargos de tráfico y explotación sexual de menores, luego de que varias mujeres testificaran en su contra. Sin embargo, nunca llegó a la corte, ya que encontrado sin vida en su celda tan solo un mes después de su encarcelamiento.

El caso volvió a tomar relevancia en estos días luego de que se revelara una lista con decenas de nombres de celebridades del mundo del espectáculo que, presuntamente, se habían relacionado con el empresario y entre los que se encontraban Leonardo DiCaprio, Bruce Willis, Naomi Campbell y la estrella de "Los Ángeles de Charlie", Cameron Díaz.

Tras darse a conocer esta información, Diaz optó por no quedarse callada y de manera casi inmediata respondió a la polémica mediante un comunicado oficial que fue emitido por su representante al programa estadounidense "Entertainment Tonight".

En el escrito, la actriz de 51 años se desvinculó de Epstein y aseguró que jamás tuvo ningún tipo de contacto con él: "nunca conoció a Jeffrey Epstein, ni estuvo nunca en el mismo lugar que él, ni tuvo relación alguna con él", dijo.

Los documentos en los que se menciona a Cameron, y que forman parte de una demanda contra Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein; no la citan en ninguna de las fiestas que el millonario solía realizar ni dentro de sus propiedades, simplemente aparece en el testimonio de Johanna Sjoberg, una de las víctimas, y quien asegura que el millonario presumía de tener amigos famosos.

Sin embargo, Sjoberg negó haber tenido interacción con estas personalidades y sugirió que Epstein podría haber mencionado esos nombres solo para realzar su imagen.



DEJA TU COMENTARIO