buscar noticiasbuscar noticias

Cambios en la familia real

William y Kate y sus hijos podrían mudarse al Castillo de Windsor

Ciudad de México

Cambios en la familia real

“Parece que William y Kate vivirán en el Castillo de Windsor”, reveló Christina Garibaldi a “Royalty Us”. “Según el fideicomiso de la colección real, 40 monarcas han llamado hogar al castillo de Windsor desde que fue construido por Guillermo ‘El Conquistador’ en el siglo XI”.

CINCO MIEMBROS

Guillermo de Gales y Catalina de Gales son papás de tres: los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes también dejaron el colegio ‘Thomas’s Battersea’ y se matricularon en el ‘Lambrook’, que está cerca de su nueva dirección.

La experta real considera que este movimiento de los príncipes de Gales al castillo de Windsor podría ser otro ‘golpe bajo’ para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes pidieron a Isabel II vivir en ese lugar tras su boda, petición que fue rechazada.

SE RUMORA

“Creo que hubo muchas conversaciones, especialmente porque Adelaide Cottage es muy pequeña”, agregó Christine Ross. “Definitivamente hubo rumores e insinuaciones de que Adelaide Cottage era un punto de parada hasta que se mudaron al castillo de Windsor, pero no creo que lo hicieran hasta que la reina hubiera fallecido”.

“No creo que veamos este movimiento muy rápido. Creo que sus hijos han tenido un nuevo año escolar tan tumultuoso, pero el cambio es inevitable”.

DE VACACIONES 

  •  Actualmente, el príncipe William y Kate Middleton están fuera de todo compromiso oficial porque se han tomado un descanso para sus vacaciones de verano. La ausencia de los príncipes de Gales y Cambridge responde a que han aprovechado que sus tres hijos están de vacaciones para descansar en familia en el conocido autumm breake.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD