buscar noticiasbuscar noticias

Buscan extraditarlo

Reino Unido prepara orden de extradición en contra de Kevin Spacey

Autoridades británicas buscarán la extradición formal de Kevin Spacey para enfrentar sus cargos por abuso sexual.

Buscan extraditarlo

 DEPORTACIÓN FORMAL

El ex jefe de extradición del CPS, Nick Vamos, aseguró que la deportación formal podría tardar varios meses debido a que los funcionarios de justicia en Estados Unidos tendrían que analizar la documentación solicitada por Reino Unido.

 “El Departamento de Justicia de EU encargará a los alguaciles que encuentren al Sr. Spacey y lo lleven a un tribunal federal. Siempre tuvo la opción de entregarse y no impugnar la extradición”, dijo al medio.

 EL JUICIO

En caso de que la estrella de House Cards regresará a Gran Bretaña, no necesariamente tendría que quedarse durante meses, sino que se le podría otorgar un permiso para regresar a Norteamérica siempre y cuando regrese para enfrentar su juicio.

 “Si regresa al Reino Unido, podría obtener un paquete de fianza que le permita regresar a los Estados Unidos”, aseguró el ex jefe de extradición del CPS.

ABAJO SU REGRESO TRIUNFAL

Hace unos días se dio a conocer que el actor Kevin Spacey regresaría a la pantalla grande para protagonizar la cinta “1242-Gateway to the West”, esto luego de permanecer retirado del mundo del espectáculo desde el 2017, fecha en la que fue acusado y demandado en múltiples ocasiones por presunto abuso sexual.

Esta noticia supondría el regreso triunfal de Spacey a las salas de cine; sin embargo, su caso ha dado un nuevo giro. El pasado 26 de mayo, se sumaron nuevos cargos al historial del intérprete, esta vez por delitos que habrá cometido en Inglaterra, donde tres hombres aseguraron haber sido agredidos sexualmente por el actor en 2005, 2008 y 2013, respectivamente.

Cabe destacar que los tres nuevos cargos habrían ocurrido mientras Spacey estaba al frente de uno de los teatros más importantes de la nación europea, el “Old Vic” (del 2004 hasta el 2015) y que la institución acaba de lanzar un comunicado ofreciendo disculpas, ya que recibieron más de veinte quejas de comportamiento indebido por parte del actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD