buscar noticiasbuscar noticias

Busca Rob Schneider tocar fibras en '¡Qué Viaje con Papá!'

El actor Rob Schneider quiere tocar fibras sensibles con '¡Qué Viaje con Papá!' que trata de una familia en busca de las mejores vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO.-Si hay una forma en la que Rob Schneider aboga por su nueva película ¡Qué Viaje con Papá! (Daddy Daughter Trip) es desde el corazón.

Busca Rob Schneider tocar fibras en ¡Qué Viaje con Papá!

 El californiano protagoniza el filme que llega a las salas mexicanas hoy, en el que no tuvo que complacer a nadie o atender indicaciones, sólo practicar el arte de la comedia para él mismo, pues también es director y productor de una historia familiar que busca mover las fibras del público.

 En la piel de Larry Buble, Rob da vida a un papá que enfrentará desafortunadas aventuras, pero hará hasta lo imposible para que su hija Meara (Miranda Schneider, su hija en la vida real) tenga las mejores vacaciones de su vida.

"Trabajar con la familia es muy bonito, pero es difícil también. La jefa está aquí", bromeó Rob, de 59 años, quien también tiene en el crew a su esposa, Patricia Maya Schneider, como guionista del proyecto junto con Jamie Lissow.

 "La película es mi familia y, sabes, esperamos que la familia la disfrute y haya muchas risas".

 En la charla con Rob fue evidente su emoción al hablar de la experiencia de trabajar junto a su hija.

 "Me sentí muy orgulloso y también sentí cómo se me quebró el corazón, porque es muy preciosa mi hija y el tiempo pasa muy rápido, su niñez pasa muy rápido. Las escenas con mi hija son muy bonitas y ella es muy natural", aseguró.

 ¡Qué Viaje con Papá! es una película realizada durante la pandemia, en la que la actriz mexicana Mónica Huarte da vida a una famosa bloguera llamada Fernanda Arechavaleta, quien por azares del destino se cruza con el personaje de Larry (Schneider).

 "Ella es un genio e increíble actriz", declaró el actor sobre Mónica. "Para los directores no es necesario dirigirla, sólo dicen: 'Cámara, acción. Increíble corte. La película se acabó. Vámonos. Nueva escena. Perfecto'. Es una dicha y fue muy divertido trabajar con ella. Es una fortuna para mí, para la audiencia, para la película", dijo ante la sonrisa de Huarte, presente en la entrevista.

 Sobre su momento favorito en el largometraje, tanto Rob como Mónica coincidieron.

"La escena de las estrellas es la mejor para mí, es la más poderosa porque es la relación de un papá y de una hija", dijo la actriz mexicana.

 El comediante dijo que esa secuencia que comparte con su hija se realizó en una toma.

 "Es perfecta, es excelente, sólo olvidemos las cámaras, (le dijo a su hija) las cámaras no existen, sólo somos yo y mi todo. Y salió muy bien, la escena es muy bonita.

 "La película es lo importante, pero la experiencia con mi hija es aún más importante, así que hay un balance".

RECLUTA A UNA SANDLER

 En el filme, el comediante reunió también a la esposa de su gran amigo Adam Sandler, Jackie, para que diera vida al personaje de Megan Buble.

 Rob fue cuestionado por esa exitosa mancuerna con Adam que se ha proyectado en muchas comedias.

 "He hecho más películas con Adam Sandler que con cualquier otra persona", aseguró.

  •  Han participado en unos 18 títulos juntos, como Son Como Niños, Click: Perdiendo el Control, Como Si Fuera La Primera Vez y Un Papá Genial.

 "Es cómodo y hay confianza de que podemos hacer cambios fácilmente. La confianza es muy importante en la película y en la vida también. (Adam) es muy tranquilo y también divertido", dijo Rob.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD