buscar noticiasbuscar noticias

Quieren volver

A Bradley Cooper e Irina Shayk, les atrae la idea de otro hijo

Ciudad de México

Al parecer, Bradley Cooper e Irina Shayk se han reconciliado.Quieren volver

 Al parecer, Bradley Cooper e Irina Shayk quieren reavivar la llama del amor para volver a estar juntos y tener más hijos, según Page Six.

Hace unos días, el actor, de 47 años, y la modelo, de 36, se reunieron para gozar de unas vacaciones tropicales en familia con su hija de 5 años, Lea de Seine.

“Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos”, dijo al portal una fuente cercana a la pareja. “Les gustaría que su hija tuviera un hermano”.

En 2019, Shayk y Cooper terminaron su relación, de cuatro años, luego de que se rumoró que el actor mantenía un romance con Lady Gaga.

  • Desde su separación, el protagonista de ‘Nace Una Estrella’ fue captado con la asesora de Hillary Clinton, Huma Abedin; sin embargo, las fuentes aseguran que fue una cita casual.

Por su parte, Shayk se ha relacionado con famosos como Vito Schnabel y Kanye West, pero dichos romances no han durado.

“Ambos (Bradley e Irina) no se han puesto serios con nadie más y les atrae la idea de tener otro hijo”.

“No es ‘Bennifer 2.0’, donde la otra persona siempre está en la parte de atrás de su cabeza. Es más como ‘¿por qué no?’. Tienen que tratarse el uno al otro de todos modos, ya que son padres juntos”, agregó el informante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD